Victoria’s Secret copia los vestidos de las princesas de Disney

Mira la similitud entre los trajes de la marca más prestigiosa de lencería Victoria’s Secret y las princesas de Disney, ¿será casualidad?

1.-Vita Sidorkina y Tiana
Foto: iMujer
2.-Kendall Jenner y Elsa
Foto: iMujer
 
3.-Gigi Hadid y Jazmín
Foto: iMujer
 
4.-Martha Hunt y Mulan
5.-Valery Kaufman y Rapunzel
6.-Bruna Lirio y Bella
Foto: iMujer
 
7.-Flavia Lucini y Cenicienta

 

Las verdaderas historias de Disney

En el mundo de las películas animadas de Disney todo es maravilloso, pero las historias reales, no lo son tanto.
Las películas de Disney a través del tiempo, nos han enseñado que los villanos siempre pagan sus fechorías y que el príncipe siempre se queda con la princesa y viven felices para toda la eternidad.
Entonces creces y te das cuenta que en realidad algunas historias son violentas y la bondad de algunos personajes no existe, son malvados y vengativos.
Aquí te presentamos 10 películas de cuyas historias podrían arruinar tus recuerdos de infancia:

d-2 d3d4  d5 d6 d7 d8 d9 d10 d11

Trailer “Buscando a Dory”

Hoy se presentó el primer avance y está causando gran impacto en las redes sociales.



El año pasado The Walt Disney Company obtuvo ingresos por más de 48 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista, y gracias a sus propiedades como Pixar, Marvel y Star Wars el ratón Mickey tiene un imperio multimillonario en el mundo del entretenimiento y el crecimiento será descomunal en los próximos años.

Del total de los ingresos de Disney, 23 mil millones llegan por sus media networks, 16 mil millones por sus parques de diversiones y resorts, 7 mil millones por el sector del entretenimiento y cine y 4.5 mil millones por bienes de consumo.

En 2003 Pixar estrenó Finding Nemo (Buscando a Nemo) y fue un éxito en taquillas. La producción costó 94 millones de dólares y recaudó más de 936 millones en los cines. Diez años después se anunció que habrá una segunda parte, en la que el extraviado ya no es el pez payaso sino Dory, la pez con mala memoria.

Este martes se presentó el primer trailer y de inmediato se convirtió en trending topic en la red social Twitter. En Estados Unidos, la “exclusiva” del avance fue para el programa de variedades de Ellen DeGeneres, quien hace dos años dio a conocer que se haría la película animada y hace la voz en inglés de Dory.

Princesas de Disney si fueran viejas

¿Cómo se verían las princesas Disney favoritas con más edad? Hoy nos hemos topado con el trabajo del diseñador, artista e ilustrador brasileño Isaque Arêas, el cual re-imaginó a personajes como “La Cenicienta”, “Mulán”, “Ariel”, “Blancanieves”, “La Bella Durmiente”, “Jazmín”, entre otras, solo que con los inevitables efectos del tiempo en el cuerpo.

Discos esenciales para una mañana perfecta

Las ilustraciones son muy poderosas y hacen ver a estas princesas mejor que nunca. Abajo te las compartimos.

disneybelle-aged-41cinderella-aged-84jasmine-aged-38mulan-aged-33pocahontas-aged-38sleeping-beauty-aged-72snow-white-aged-92

Princesas de Disney si hubiesen sido hombres

¿Y si Ariel hubiese sido “un Sirenito”? ¿Y si la Bella y la Bestia hubiesen intercambiado los papeles? ¿Y si el que hubiese estado obsesinado por las pieles de los 101 Dálmatas hubiese sido ‘Cruello de Vil’? El artista Sakimi chan se dedica a publicar en su perfil oficial de Facebook todas estas versiones masculinas de las clásicas y modernas princesas de Disney. Aquí os dejamos unos ejemplos de cómo habrían sido “los princesos de Disney”.

 

 

 

 

 

 

 

Enfermo terminal cumple sueño “a lo Disney” y ve última película de Star Wars

Daniel Fleetwood, un enfermo terminal de cáncer de 32 años y residente en Texas (EE.UU.), cumplió hoy su sueño al ver en una proyección exclusiva el último filme de la saga Star Wars antes de que éste llegue a los cines en diciembre.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fleetwood, a quien los médicos diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado, es un gran fan de la saga, por lo que su esposa inició una campaña en las redes sociales para lograr que los productores de “The Force Awakens” le permitiesen ver la película antes de que se estrene.

“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney”, indicó en Facebook su esposa, Ashley.

“¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de “Star Wars: The Force Awakens”! Queremos agradecer al talentoso JJ Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”, añadió.

La proyección especial tuvo lugar en la casa de Fleetwood en Texas, y se le ha prohibido explícitamente revelar el contenido de la cinta.

“A juzgar por cómo ha progresado la enfermedad en los últimos dos meses, no creo que consiga verla en el cine”, había asegurado anteriormente el enfermo al canal local KPRC.

El martes, los actores de “Star Wars” Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew mostraron su apoyo a la iniciativa con el mensaje “El deseo de un hombre moribundo de ver #StarWars The Force Awakens. Ayuda a correr la voz:#FuerzaParaDaniel”.

Abrams ya concedió un deseo similar en 2013, cuando Daniel Craft, otro hombre con cáncer terminal, le pidió poder ver “Star Trek Into Darkness” antes de su lanzamiento.

El cineasta accedió y Craft falleció unos días después de ver el filme.

Trailer Alicia “A través del espejo”

Alicia volverá a las salas de cine en mayo del próximo año, cuando Disney estrene la secuela de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

La película es la continuación de la Alicia en el país de las maravillas de 2010, aunque no tiene a Tim Burton como director. James Bobin, al frente de Los Muppets, ha sido el encargado de ponerse tras las cámaras y guiar a los protagonistas, que sí repiten experiencia. Mia Wasikowska vuelve a ser Alicia; Johnny Depp es el Sombrerero Loco; Helena Bonham Carter, la Reina Roja y Anne Hathaway, la Reina Blanca. El guión será otra vez más de Linda Woolverton, que había firmado el libreto de la primera película, basado en el cuento de Lewis Carroll.
La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, que se estrenará el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos, es todavía un misterio. Por ahora lo único que se sabe de su argumento es que Alicia regresará al extravagante mundo de fantasía, donde retrocederá en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco

“Club 33” El club secreto de Disney

Disney California tiene una atracción completamente enigmática en el New Orleans Square. Sin ningún tipo de letrero o señalamiento, El Club 33 es uno de los restaurantes más exclusivos del mundo y ¡fue fundado por el propio Walt Disney! 

club_33_0718_027
Para poder entrar, tienes que pagar 25 mil dólares y una cuota anual de 10 mil, que te darán acceso a esta sociedad secreta de 500 miembros, con 800 en lista de espera.
El Club 33 es el único lugar de Disney en el que se vende alcohol, y la decoración fue elegida en su totalidad por Walt Disney y su esposa, quienes planearon este restaurante como un lugar de lujo para poder recibir personalidades importantes y celebridades.

Club33-132

El menú consta de cocina francesa y americana, que probarás en seis elegantes tiempos. ¡Asegúrate de que tus modales estén a la altura!
Además, todo el lugar está decorado con excéntricas antigüedades, como candelabros, pinturas y pianos de cola que te dejarán con la boca abierta. Incluso tiene un elevador antiguo de estilo francés que solía funcionar. También cuenta con un lounge de jazz para relajarte y hacer la sobremesa.

1901-1

Este es el cortometraje de Disney que ha tardado 87 años en volver a ser descubierto

La película será proyectada en Londres el próximo 12 de diciembre.

 

 

Es normal que los próximos estrenos de Disney levanten mucha expectación -próximamente veremos El viaje de Arlo y Zootrópolis-, pero no es tan habitual que salgan a la luz películas de la Casa de Mickey Mouse que se realizaron en los años 20. Ahora, gracias a los trabajos de restauración que se han llevado a cabo, podremos disfrutar de una nueva proyección de un corto centrado en Oswald, el conejo afortunado casi 90 años después de su creación.

La única impresión de Oswald que sobrevive hoy en día se encontraba en el Archivo Nacional del Instituto de cine británico y ha sido re-descubierto por un investigador. Walt Disney Animation Studios se han encargado de la puesta a punto para que sea proyectado el próximo 12 de Diciembre en Londres, dentro de un programa de cortos de Disney de Navidad.

El conservador jefe del Archivo Nacional de dicho instituto ha declarado lo siguiente: “¡Qué gran delicia descubrir esta película de Walt Disney perdida por tanto tiempo en el Archivo Nacional y poder ser capaces de mostrarlo a un nuevo público 87 años después de que se hiciese”. El personaje de Oswald fue creado por Walt Disney para Universal en 1927 antes de que naciese su criatura más famosa, Mickey Mouse, la cual tiene parte de la apariencia de Oswald.

 

 

Disfraza a su hijo de villana de Disney y se lía en la red

UN PADRE DISFRAZA A SU HIJO DE VILLANA DE DISNEY PARA HALLOWEEN Y LOS COMENTARIOS NEGATIVOS NO TARDARON EN SALIR A LA LUZ.

Liam es un niño de 9 años que ama las artes y el teatro, tiene una hermana gemela, otra mayor que él y dos papás. Cada Halloween le gusta elegir un disfraz especial que él mismo diseña con la ayuda de su padre Will. En los últimos años se ha vestido de Cisne Negro, Cleopatra oMedusa, y este año no dudó en ponerse en la piel de la mala malísima Cruella de Vil. “Le interesa mucho más el proceso creativo y la excentricidad del disfraz que el mero hecho de ir vestido de mujer”, confiesa su padre.

“Mucha gente asume que como tiene dos padres, vamos orientarle hacia la homosexualidad. Pero eso no es cierto. Sabemos que habrá gente que lo critique, por suerte Liam tiene muy buenos amigos en el colegio que lo apoyan en todo. Entendemos que el disfraz es inusual, pero nos quedamos perplejos ante las críticas de otro padres”, afirma Will. Al subir las fotos de Liam customizado de Cruella de Vil a las redes sociales, muchos mensajes han sido de admiración y apoyo, mientras que algún otro eran meras críticas e insultos.
“Los disfraces más aceptados para chicos suelen ser sangrientos y de asesinos, ¿eso es mucho mejor para mi hijo? ¿Pensamos igual cuando una chica se disfraza de un personaje masculino? Él tiene solo 9 años, muchos chicos deberían explorar sus intereses sin miedo”, ésta es la respuesta que da Will a todos los comentarios críticos respecto a la libertad de su hijo, y de ellos como padres, al no ponerle ningún tipo de barreras.