Princesas Disney

Lista de princesas Disney

Algunos protagonistas femeninas, incluso aquellos que tienen el título de “princesa”, no pueden ser incluidos en la alineación oficial por las siguientes razones: no son negociables, la película hizo mal en la taquilla (por ejemplo Kida de Atlantis), que son demasiado jóvenes (por ejemplo, el abucheo de Inc. de Monster), o ella no es humana (por ejemplo, Nala de El Rey León).

Princesas Oficiales

Untitled

Cada una de las siguientes 11 mujeres ha sido certificado como un “oficial Princesa de Disney.” Algunos nacieron en el título (por ejemplo, Aurora, Mérida), algunos casó con el hijo de un rey (por ejemplo, Cenicienta),algunos se casó con un príncipe reinante (por ejemplo Belle), y algunos corresponden a un título equivalente (por ejemplo, la hija del cacique y la hija del sultán) . Hasta el momento, la única excepción a estas reglas es Mulan; ella es actualmente la única oficial Disney Princess que ni viene de un linaje real, ni se casa en la realeza.

Nacido en el seno de archivo: Blancanieves, Aurora, Ariel, Jasmine (como la hija de un sultán), Rapunzel y Mérida. Pocahontas se considera que es de herencia real, ya que ella es la hija de un jefe y, por tanto, considera nativo realeza americana por el Inglés . Anna y Elsa son también de linaje real, a pesar de que aún no se han instalado oficialmente como Princesas Disney.

Princesa Blancanieves

R

Blancanieves, personaje principal de la película de Disney 1937Blancanieves y los siete enanitos, es un personaje basado en el cuento de hadas alemán “Blancanieves”. Blancanieves tiene el honor de ser la primera princesa en la primera película animada de Disney, allanando el camino para todas las princesas posteriores. En la película, Blancanieves es una joven, hermosa chica que vive con su madrastra vana y cruel, Reina Grimhilde. La madrastra teme que la princesa se ​​hará más hermosa de lo que es y por lo tanto se dispone a matarla. Blancanieves se hace amigo de los siete enanos durante su estancia en su casa de campo. Su verdadero amor es el príncipe, que es capaz de despertarla de su sueño eterno con beso de amor verdadero.A los 14 años, ella es la más joven del funcionario Princesas Disney.

Princesa Cenicienta

Tumblr micgxcIhPK1rcb0d2o4 500

Cenicienta es la protagonista de supelícula homónima y la segunda princesa de Disney. Ella se basa en el cuento de hadas europeo del mismo nombre, de la que existen diversas variaciones. La versión de Disney gira en torno a una joven obligada a trabajar como empleada doméstica por su media madrastra (Señora Tremaine) y hermanastras (Drizella yAnastasia). Ella se mantiene la compañía por hacerse amigo de los ratones que viven en la casa con ella. Cenicienta es la primera princesa de Disney para tener hermanos (aunque paso-hermanos) y tiene 19 años. Cenicienta es la primera princesa de Disney que está casado en la realeza (que se casa con el príncipe azul).Cenicienta es a menudo considerado como el líder de las princesas, o al menos, su portavoz, aunque no está claro por qué.

Princesa Aurora

4e

Aurora es el protagonista titular de la película La Bella Durmiente, basado en el clásico cuento de hadas que implica una princesa hermosa, un encantamiento para dormir, y un apuesto príncipe. La historia original es mucho más oscuro que la versión de Disney, sin embargo. Aurora tiene la distinción de ser tanto la Princesa con la menor cantidad de tiempo en pantalla y cantando más de sus líneas que les habla. Aurora tiene el pedigrí más pura de cualquier princesa de Disney, siendo el primer y único hijo de un rey (rey Stefan), que también se casa con el príncipe Felipe, el hijo primogénito y heredero de un rey (rey Hubert). Aurora tiene 16 años.

Princesa  Ariel

4

Ariel es la protagonista de las películas de La Sirenita, La Sirenita II (aunque el título de principal protagonista femenina es compartida con Melody) y La Sirenita III, así como La Sirenita de series de televisión. La película original se basa en un cuento de hadas conocida por el autor danés Hans Christian Andersen sobre una joven sirena dispuesto a renunciar a su vida en el mar para el amor verdadero. Al igual que con la Bella Durmiente, la historia original tiene un tono mucho más oscuro. Ariel es la primera princesa de Disney de no haber nacido humano y también es la primera princesa de Disney confirmó tener hijos mientras ella y Eric tiene una hija, Melody, en la secuela. Ella tiene dieciséis años en la primera película, y es de suponer de casi treinta años en la secuela. Título de Ariel de la princesa viene de su padre, el rey Tritón, un título que comparte con sus seis hermanas mayores. Ella adquiere el título de princesa consorte a través de su matrimonio con el príncipe Eric, aunque no está claro si se trata de un príncipe reinante (lo más probable), el hijo de un rey, o ambos. Ella se considera más hermoso personaje femenino de Disney.

Princesa Bella

4R4

Belle es la quinta princesa de Disney y de la principal protagonista femenina de la película La Bella y la Bestia y sus dos secuelas. Su película está basada en el cuento de hadas tradicional francesa, La Belle et la Bête, que es aproximadamente una hermosa joven y la bestia maldita que se enamora de ella. Belle es la primera princesa de Disney para haber sido el antagonista de su interés amoroso.También es la primera persona a tener un país confirmó en la película (Francia). Ella tiene 17 años. Belle es la segunda princesa de Disney para ser de nacimiento común. Cuando ella se casa con el príncipe Adam (un príncipe reinante de su principado), se convierte en una princesa consorte.

Princesa Sultana Jasmine

Zb

Jasmine es la principal protagonista femenina deAladdin, sus dos secuelas, y la serie de televisión. La película está basada en el cuento de hadas de Oriente Medio del mismo nombre, que se encuentra actualmente en China. Jasmine es la hija (y único hijo) del sultánde Agrabah, el título tradicional de estilo “Shahzadi sultán” (la princesa).Cuando ella se casa con Aladdin, un plebeyo (el hijo del autodenominado “rey de los ladrones” no obstante), obtiene el título de príncipe consorte. A la muerte o abdicación de su padre en favor de Aladdin (como se dice que es el deseo del sultán), Aladdin se convertiría en el sultán de Agrabah y Jasmine adquiriría el título de Sultana. Ella es la primera princesa para no ser el personaje principal de su película y es la primera princesa no blanca.

Princesa Pocahontas

Qwf

Pocahontas es el protagonista principal de la película Pocahontas y su secuela, Pocahontas II, y es la primera princesa de Disney que se han basado (vagamente) en una persona real, en lugar de un cuento de hadas.Ella es un nativo americano Powhatan, y ella es la primera princesa de Disney para tener dos “príncipes” (John Smith y John Rolfe, aunque sólo el primero es un funcionario Disney Príncipe). Pocahontas es la segunda princesa (después de Jasmine) tener su voz voz cantada y hablada proporcionada por dos actrices de voz diferentes. Pocahontas nació como el hijo único del Jefe Powhatan, por tanto, dándole el título de la hija del cacique. Aunque técnicamente no es de la realeza europea, que se otorga el respeto de uno (es decir, una princesa) en la secuela y es considerado oficialmente como una princesa de Disney. Su eventual matrimonio conJohn Rolfe (un plebeyo) no cambia su condición o la de él.

Princesa Mulan

Fd

Fa Mulan es el principal protagonista en la película de Disney Mulan y su secuela MulanII. Ella es la primera princesa de Disney que basarse en una leyenda y el segundo que se no se basa en un cuento de hadas(Pocahontas). Mulan es (hasta la fecha) la única princesa de Disney que no posea el título de princesa de una forma u otra. Sin embargo, ella hace ganarse el no noble título de cónsul imperial. Su eventual matrimonio con el general Li Shang (también no noble) no concederle ningún título tampoco. Mulan y Shang son la única pareja no real de Disney en la franquicia de Disney Princesa.

Princesa  Tiana

G

Tiana es la principal protagonista en la película La princesa y el sapo. Tiana hizo historia como el primer afroamericano Disney Princess. Ella es la tercera para casarse en la vida de la princesa. En comparación con todos los demás princesas, su historia se desarrolla en un período de tiempo que es más cercano a nuestros días (Nueva Orleans en los años 1920).Commoner nacidos, Tiana se convierte en princesa consorte a su matrimonio con el Príncipe Naveen, el hijo mayor y heredero del rey de Maldonia.

Princesa Rapunzel

Rapunzel-brillo-disney-princess-33979859-798-960

Rapunzel es la principal protagonista en la película Enredados y el cortometraje Enredados por siempre. Al igual que Aurora, ella tiene el pelo de oro, nació en su título, y fue retirado de la custodia de sus padres cuando era un bebé, sólo para reunirse en su adolescencia. Su cabello tiene propiedades mágicas.Ella es la voz de Mandy Moore. Ella es de carácter fuerte y su arma preferida es una sartén. Rapunzel nació una princesa. Como la única hija de los Reyes de la Corona, que finalmente se casa con Eugene “Flynn Rider” Fitzherbert, dándole el título de príncipe consorte. A la muerte o abdicación de su padre, Rapunzel se convertirá en la reina reinante de la Corona, mientras que su marido se mantendrá príncipe consorte.

Princesa Mérida

MeridaRedesign2

Mérida es el protagonista principal de la película de Disney / Pixar Brave, convirtiéndola en la primera princesa de Pixar. Ella es la primera princesa ya Ariel tener pelo rojo: tiene de largo, rizado, pelo rojo y ojos azules. Ella es la voz de Kelly MacDonald. Mérida vive en Escocia medieval y es la primera princesa de Disney y sin un interés romántico en su película. Mérida es una verdadera princesa; primogénito del Rey Fergus de DunBroch. Su falta de un interés romántico (y falta de secuelas) hace que sea poco probable que se levantará para gobernar el reino como una reina reinante, teniendo en cuenta los puntos de vista de la igualdad de género en la era.

Princesas de honor Oficiales

Los siguientes caracteres se han confirmado para unirse a la franquicia, pero que aún no han sido coronada en una ceremonia oficial en el Walt Disney World.

Princesa Ana

Anna congelado

Princesa Ana de Arendelle es el protagonista principal de la película de Disneycongelado y es la hija menor del Rey y la Reina de Arendelle (un noruego Unido).Ella tiene el pelo largo y rubio rojizo y ojos azules, y es una feliz y despreocupado bola de espíritu libre, sin miedo,, imprudente de la energía que vive confiando en sus propios sentimientos. Presumiblemente, ella finalmente casarse con Kristoff y, como resultado, le conceda el título de príncipe consorte. Como siguiente en línea para el trono Arendelle, se pone de pie para convertirse finalmente reina reinante en su propio derecho a la muerte o abdicación de su hermana, la reina Elsa.

Princesa tarde Reina Elsa

Elsa congelado

Elsa es la reina actual de Arendelle.

Princesa Moana.

Princesa Moana es una nueva princesa Disney. Ella protagoniza la nueva película de Disney Moana, que sale a finales de 2016.

Las princesas Disney es una franquicia de los medios de comunicación propiedad de The Walt Disney Company, originalmente creado por el presidente de Disney Consumer Products Andy Mooney a finales de 1990 y puso en marcha oficialmente en 2000. Los originales nueve princesas consistieron enBlancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine , Pocahontas, Mulan y Tinker Bell. Tinker Bell se retiró poco después de la franquicia debutó, dejando ocho oficiales Princesas Disney.

La franquicia de relieve un line-up de las heroínas femeninas de ficción que han aparecido en Disney largometrajes de animación. La franquicia incluye actualmente once protagonistas femeninas de diez películas de Walt Disney Animation Studios diferentes y una película de Pixar, cada uno de los cuales es bien real por nacimiento, real por matrimonio, o considerado una “princesa”, debido a su interpretación significativa de heroísmo.

Más recientemente, el line-up se ha expandido para incluir a Tiana, Rapunzel y Mérida después de los éxitos de sus respectivas películas. Anna y Elsa de Frozen y más recientemente princesa Moana de la próxima película de Moana se espera para unirse a la alineación.

Las princesas de Disney se muestran en una amplia variedad de mercancía, que aparecen en cualquier cosa, desde diversos cantar-a-long películas, muñecas y otros juguetes de ropa de cama, ropa y artículos de higiene personal (como cepillos y pasta de dientes). Las princesas también están prominentemente en los parques temáticos de Disney.

Desde 2013, con la excepción de los creados después de la Disney Renacimiento, las princesas se han exhibido en sus mejorados y modificados / trajes rediseñados (con exclusión de Ariel y Mulan), en lugar de las prendas reales que llevan en sus respectivas películas.

Requisitos para ser una princesa disney

Cada Disney Princess Oficial debe cumplir con los siguientes requisitos: A) tiene un papel principal en una película de animación de Disney, B) es humano o sobre todo similar a la humana (por ejemplo, Ariel), y C) no aparece principalmente en una secuela. El título real de la princesa (o equivalente) no es necesario, pero sin duda ayuda.

Datos relativos a los cuentos de hadas originales en que se basan las películas son irrelevantes para las versiones que aparecen en la franquicia.

La Princesas sí mismos, a pesar de aparecer en películas independientes, tiene similitudes distintas. La mayoría de las princesas tienen la capacidad común para comunicarse con los animales (incluso si los animales realmente no contestan). También son conocidos por su belleza interior y exterior, así como que tienen voces cantando hermosas (la excepción es Mérida, que sólo se canta una canción con su madre cuando ella es poco). Cada princesa (con exclusión de Mérida y Elsa) también tiene un romance que se resuelve por el final de la película; los homólogos masculinos son conocidos como Disney Princes.

Las princesas también se pueden agrupar en función de lo que era de sus películas debutaron. El “original” tres (Blancanieves, Cenicienta y Aurora), son tranquilas, con clase, elegante y soñadores románticos; juegan más de una “damisela en apuros” papel y sufren de las acciones causadas por otros. Ellos tienen una fuerza interior a través de la compasión, el amor, la bondad y (particularmente con Blancanieves) un fuerte sentido de la resiliencia.

Durante el Renacimiento Disney Era, que comenzó con La Sirenita en 1989 y terminó en 2000, las heroínas en películas de Disney se hizo más activa que reactiva e incluyeron Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas y Mulan.Estas mujeres eran de carácter fuerte, aventurero, luchadora, astuto y decidido. Ellos estaban menos interesados ​​en la búsqueda de amor y más interesados ​​en la búsqueda de aventura y libertad. El Renacimiento princesas también existía en mundos que eran más conscientes de sí mismos de los cambiantes roles de las mujeres. Por ejemplo, en La Sirenita, la villana Ursula asegura Ariel que no va a necesitar su voz en la tierra que los hombres prefieren a las mujeres silenciosas; Belle, de La Bella y la Bestia,le dice a Gaston que “no es el adecuado para una mujer a leer.” Y Mulan, que se une a un ejército bajo la apariencia de un hombre, debe escuchar a sus compañeros ensalzan rasgos masculinos, mientras que describe una esposa ideal, que es bastante, obediente y un buen cocinero.

Las últimas princesas fueron creados en la última década y es más moderno. Tiana de La princesa y la ranaes una joven que no se basa en la magia y sabe que hay que trabajar duro para alcanzar las metas de uno;Rapunzel de Enredados, sin embargo, es más idealista y no tiene miedo de ir tras lo que quiere.

Princesas no oficiales

Esta categoría incluye a personajes que cumplan con los requisitos para la princesa de Disney y / o se han incluido en mercancía Princesa de Disney, pero no están incluidos en la alineación oficial. Estos personajes están por encima de los denominados como “Heroínas”, porque las heroínas no tienen ninguna posibilidad real de unirse a la franquicia.

Alicia

Alice es el protagonista principal de Disney Alicia en el País de las Maravillas. Ella supuestamente no es una princesa porque ella no tiene estatus real o alta. Ella tiene un mal carácter y vive en Inglaterra. Ella tiene el pelo grueso largo hasta los hombros rubio, ojos azules, labios de color rosa o rojo, las uñas de color rosa caliente y las mejillas sonrosadas. Ella está incluido en algunos Princesa de Disney Sing-A-Longs. Ella fue expresado por Kathryn Beaumont y en la actualidad es la voz de Kat Cressida. A pesar de que técnicamente no es una princesa, ella se presenta como una en el juego Kingdom Hearts. Alice es una niña linda, dulce, amable y hermosa que vive en la era del Victorian Inglaterra. Su mascota es un gatito llamado Dinah, y ella tiene una hermana mayor que es visto brevemente al principio y al final de la película.

Atta

Atta es el deuteragonist de Bichos.

Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina

Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista y Andrina son de Ariel hermanas mayores. Son las hijas de rey Tritón yreina Atenea, que los convierte en las princesas de Atlantica. Hermanas de Ariel aparecerá brevemente en La Sirenita y su secuela, pero cada uno tiene un papel más prominente en La Sirenita: Principio de Ariel, así como la serie de televisión spin-off.

El Hada Azul

El Hada Azul es un personaje secundario en el 1940 película de Disney Pinocho. Ella es responsable de traer Pinocho a la vida y, posteriormente, transformándolo en un niño de verdad.

Dot

Dot es Atta ‘hermana menor s en Bichos’.

Eilonwy

Eilonwy (Eye-lon-wee) fue introducido por primera vez como el principal protagonista en El Caldero Negro. En base a Eilonwy de las novelas El Caldero Negro. La película fue la primera película clasificada PG-Disney. A pesar de ser una princesa en su propia película, que nunca llegó a ser aparte de la franquicia oficial de Disney Princesa. El razonamiento era debido al hecho de que la clasificación de la película fue una clasificación PG y debido principalmente a la falta de temas de éxito y derechos de autor de la película. Eilonwy tiene el pelo rubio con los ojos azules. Siendo doce años de edad, habría sido el más joven princesa de Disney tuvo que había sido incluido en la franquicia.

Esmeralda

Esmeralda se introdujo por primera vez como el deuteragonist y personaje secundario posterior de Disney deEl jorobado de Notre Dame y su secuela. Ella se basa en el carácter Esmeralda de la historia por Victro Hugo.Ella fue la voz de Demi Moore en las películas y por Renee Faia en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance;Actualmente ella es la voz de Grey Delisle. Inicialmente en el inicio de la franquicia que, junto con el familiar y ocho fueron separados de la franquicia. Ella se había quedado en la franquicia hasta 2004, apareciendo en varios productos. Desde 2005, no ha sido visto desde entonces. Razonamiento de esto puede ser debido a su actitud bochornosa en la película, su falta de conectividad con la sangre de la realeza y la falta de beneficios de su película y la vestimenta inapropiada.

Giselle

Giselle es el protagonista principal de la película Enchanted y ex princesa del Reino, Andalasia. Inspirado por propia franquicia de princesa de Disney. Ella es a la vez retratado y la voz de Amy Adams. Aunque su película fue un éxito y que estaba destinado inicialmente para ser parte de la formación, los planes fueron retirados rápidamente cuando la empresa se ​​había dado cuenta de que tendrían que pagar regalías a Amy Adams para el uso de su imagen. Además, es su amiga, Nancy, quien termina casándose con el Príncipe. Si ella fuera a unirse, Giselle habría sido la primera princesa oficial para protagonizar una película que no era parte de la Disney Animation Canon.

Jane Porter

Jane es la principal protagonista femenina de Tarzán y la leyenda de Tarzán, y la primera protagonista femenina de no aparecer en la secuela (Tarzan II). Inspirado por Jane Porter de las Tarzán novelas de Edgar Rice Burroughs. En noviembre de 1999, Jane fue anunciado oficialmente como el más nuevo de la princesa para la franquicia. En febrero de 2000, hizo otra aparición en la revista, pero nunca se habló de nuevo. A pesar de que se anunció inicialmente cuando la franquicia se intensificó e hizo, ya no con las otras princesas era. Debido a no ser realmente de la realeza y una demanda para el Tarzán licencia de raíces Edgar Rice Burroughs, éstos han limitado su apariencia aún más.

Kida Nedakh

Kidagakash “Kida” Nedakh es la deuteragonist de Atlantis: El imperio perdido y es directa a video secuela. El regreso de Milo Su diseño principal es hacer contraste entre la actual Princesa de Disney parece. Aunque ella es la hija de un rey real y más tarde se convierte en reina misma, debido al fracaso de taquilla de su película;ella no ha sido incluido. Ella habría sido la princesa mayor debido a que su edad en 28 años humanos. Ella también habría sido el primero en llegar a ser la reina de la pantalla. También se considera que es un personaje “olvidado” por los programadores de Epic Mickey, haciendo un cameo con su máscara.

Megara

Megara (Meg) también conocida más comúnmente como Meg, es la tritagonist femenina de Disney Hércules.Ella es el interés amoroso de Hércules y es la voz de Susan Egan. Ella se inspiró principalmente en Megara de la mitología griega. No había la inclusión real de su ser incluido en la franquicia como Tinker Bell, Esmeralda y Jane Porter sino simplemente como una “prueba de la princesa.” Durante la Expo D23 2013, Meg fue citada como una princesa de Disney y Susan Egan se confirmó que en el evento. Lo que llevó a los rumores de que ella se entró en la franquicia.

Melody

Melody es la principal protagonista femenina de The Little Mermaid II. Ella es la hija de Ariel y Eric, y es la primera princesa que sólo han aparecido en una secuela de Disney. Ella no es una princesa de Disney oficial porque su película no fue estrenada en cines.

Nancy Tremaine

Nancy es un personaje secundario en la película Enchanted. Aunque no fue anunciado como una princesa, ella fue la que terminó casándose con Edward al final de la película. Ella no es un oficial de Disney Princesa porque ella era más que un personaje secundario en la película.

Sofía

Sofía es la protagonista de la película Sofia the First: Once Upon a la princesa de la serie de televisión de Disney Junior y Sofía la Primera. Sofía es una niña que vino int realeza cuando su madre se casa con el rey de Enchancia. Ella es la voz de Ariel Winter. Aunque ella está afiliada con Disney Princess franquicia en su propio programa, ella i de ninguna manera planeada para estar en la alineación oficial. Esto es debido a su ser a partir de un programa de televisión y por el hecho de que ella es demasiado joven.

Ting-Ting, Su y Mei

Ting-Ting, Su y Mei son las hijas del emperador en Mulan II. No son Princesas oficiales porque eran sólo personajes secundarios en una secuela directa a video.

Campanita

Tinker Bell conocido como Tink es la protagonista femenina secundaria en Peter Pan y Peter Pan II, y el principal protagonista femenina en el Fairies franquicia cinematográfica. Originalmente incluido en la alineación inicial princesa, ella se retiró a favor de darle un papel protagónico en la Hadas franquicia.

Wendy Darling,

Wendy es la principal protagonista femenina de Peter Pan. Ella no es un oficial de Disney Princesa a causa de su falta de estatus real o noble.

Disney Heroínas

Un cajón de sastre categoría para personajes femeninos de Disney que no tienen ninguna posibilidad de ser coronada como Princesa Disney.

Angelica

Angélica es la protagonista femenina de la cuarta entrega de parque de acción en vivo / tema de franquicias de Disney Piratas del Caribe. Ella no es una princesa, debido a la franquicia es la naturaleza no tan amable y familiar, así como su ser un personaje de acción en vivo.

Bianca

Miss Bianca es la protagonista de las películas de Disney a los rescatistas y Los rescatadores en. Ella es el embajador húngaro en la Sociedad de Ayuda Rescate en Nueva York y finalmente se casa con su pareja, Bernard. Ella no es un oficial de Disney Princesa porque ella es un ratón.

Boo

María Gibbs (más conocido como “Boo”) es la protagonista femenina de Disney / Pixar Monsters, Inc. Ella no es una princesa debido a su edad niño.

Celia Mae

Celia es una deuteragonist femenina de Monsters, Inc. Ella no es una princesa oficial porque ella es un monstruo.

Daisy Duck

Daisy se había convertido en una princesa de Disney, ella habría sido uno de los primeros, porque era uno de los primeros personajes de Disney. Ella es más probable no una princesa de Disney porque no es real / es noble y no humanos (un pato).

Repugnancia

El asco es una de las emociones de Riley de Disney-Pixar Inside Out. Ella no es una princesa de Disney porque es una emoción antropomórfica.

Elizabeth Swann

Elizabeth es la protagonista de las tres primeras entregas de parque de acción en vivo / tema de franquicias de Disney Piratas del Caribe. Ella no es una princesa oficial debido a PG-13 de las películas, además de ellos es de acción en vivo.

Faline

Faline es la principal protagonista femenina de Bambi. Ella no es un oficial de Disney Princesa porque ella es un ciervo.

Jane

Jane es la principal protagonista en Volver a Nunca Jamás. Ella no es un oficial de Disney Princesa porque es sólo en una secuela de Disney y no viene de la realeza o nobleza.

Jenny Foxworth

Jessica Rabbit

Jessica Rabbit es el principal protagonista de Disney / producida por Amblin película animada / live-action de Touchstone ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Ella no es una princesa debido a la controversia que la rodea sobre-sexualizada caracterización, que ha sido considerado sexista.

Alegría

La alegría es la emoción principal de Riley de Disney-Pixar Inside Out. Ella no es una princesa porque ella es una emoción antropomórfica.

Kairi

Kairi es la princesa de los videojuegos Kingdom Hearts. Ella no es una princesa de Disney debido al hecho de que nunca estuvo en una película de Disney.

Katrina Van Tassel

Katrina es la principal protagonista femenina en Disney La leyenda de Sleepy Hollow, que comprende la segunda mitad de los de larga duración cuentan con Las aventuras de Ichabod y el señor Sapo. Debido a su belleza y encanto, todos en cervatillos Sleepy Hollow más de Katrina, que es la hija del agricultor más rico del país. Ichabod Crane y Brom Bones ambos compiten por su afecto, pero después de Ichabod está presumiblemente asesinado por el jinete sin cabeza, Katrina decide casarse con Brom. Ella es muy probable que no una princesa de Disney porque ella no viene de (o se casan a) la realeza o nobleza.

Kiara

Kiara es la hija de Simba y Nala y también el principal protagonista femenina en El Rey León II. Ella no es un oficial de Disney Princesa porque ella es un león.

Kilala

Kilala es el protagonista principal de la serie de manga Kilala princesa. Lo más probable es que no es una princesa porque ella es un personaje del manga y nunca ha estado en una película.

Kneesaa una Jari Kintaka

Kneesaa es un Ewok mujer que sirvió como la princesa de la Aldea del Árbol Brillante, una hija del Jefe Chirpa y Ra-Lee, y también una hermana menor de Asha. Más tarde se convirtió en el Chieftainess del Aldea Árbol brillante y la esposa de Wicket Wystri Warrick.

Señora

Señora es la principal protagonista femenina de la dama y el vagabundo y una protagonista femenina secundaria de la dama y el vagabundo II. Ella no es una princesa de Disney porque es un animal.

Leia Organa-Solo

Princesa Leia es un personaje ficticio de la Guerra de las Galaxias universo. Ella es también el protagonista de la Guerra de las Galaxias trilogía.

Lilo Pelekai

Lilo es la heroína titular de Lilo & Stitch.

Madellaine

Madellaine es la principal deuteragonist femenina de la película de Disney El Jorobado de Notre Dame II. -Rubio pelo y tímido, que es el interés amoroso de Quasmiodo. Ella no es una princesa de Disney porque es sólo en una secuela directa a video.

Maid Marian

Maid Marian es la principal protagonista femenina en Robin Hood. Ella es la sobrina del rey Ricardo, lo que significa que ella viene de un linaje real; Sin embargo, ella no es una princesa porque ella no es humana y un zorro.

Marianne

Marianne es la protagonista femenina de de Lucasfilm extraña magia. A pesar de ser una princesa, ella no es una princesa de Disney porque ella es un hada y debido a la negativa de recepción y caja de la oficina faillure crítica de la película antes mencionada.

Minnie Mouse

Minnie se había convertido en una princesa de Disney, ella habría sido uno de los primeros, porque era uno de los primeros personajes de Disney. Ella es más probable no una princesa de Disney porque no es real / es noble y no humanos (un ratón).

Miss Piggy

Miss Piggy es un personaje de Jim Henson Los Muppets, que es una franquicia que fue rebautizado por Disney en 2008. Miss Piggy había convertido en una princesa de Disney, ella habría sido la primera princesa de existir como un personaje títere.

Nala

Nala es la principal protagonista femenina en El Rey León y una protagonista femenina secundaria en El Rey León II y El Rey León I 1/2. Ella es de Simba interés amoroso, y si fuera una princesa, ella habría sido la segunda princesa para tener hijos. Sin embargo, ella no es un oficial de Disney Princesa porque su interés amoroso era un rey, y ella es un león.

Natasha Romanoff (Viuda Negro)

Natasha es un personaje de Marvel Comics.

Pepper Ann

Pepper Ann es la heroína titular de la serie animada de Disney / ABC Pepper Ann. Ella fue diseñado por Tom Warburton, quien es mejor conocido por crear el show de Cartoon Network animada Codename: Kids Next Door.

Centavo

Penny es la principal protagonista femenina de Los equipos de rescate. Ella no es un oficial de Disney Princesa a causa de su falta de estatus real o noble.

Red Harrington

Red Harrington es la protagonista femenina de la película de acción en vivo adaptación de Disney de El Llanero Solitario franquicia. Ella nunca será una princesa debido a numerosos factores: ser un personaje de acción en vivo, PG-13 Puntuación de la película, y la propiedad de la franquicia por competidor feroz animación de Disney, Dreamworks Animation.

Riley Anderson

Riley es el protagonista humano de los de Disney-Pixar Inside Out. Ella no es un oficial de Disney Princesa debido a su ser de clase media. Se había convertido en una princesa, Riley se convertiría en el primero de servir también como escenario principal de una película.

Roxanne

Roxanne es la principal protagonista femenina de la película de Disney A Goofy Movie. Hermoso, de buen corazón, y popular, Roxanne es aplastamiento de la escuela secundaria de Max Goof. Aunque ella y Max comienzan a salir al final de la película, Roxanne no aparece en la secuela (An Extremely Goofy Movie), lo que sugiere que ella y Max rompió en algún momento antes de salir para la universidad. Ella no es una princesa de Disney porque A Goofy Movie fue producido por Disney MovieToons (a diferencia de Walt Disney Animation Studios) y también porque ella es un perro.

Tristeza

La tristeza es la deuteragonist de Disney-Pixar Inside Out. Ella no es una princesa de Disney porque es una emoción antropomórfica.

A Sally Skellington

Sally es la protagonista de Disney / maestra stop-motion de animación de Touchstone, Pesadilla antes deNavidad, que es una asociación entre el cineasta famoso Tim Burton y el director Coraline Henry Selick. Ella no es un oficial de Disney Princesa presumiblemente para evitar la confusión con la princesa de Sally Acorn (coincidentemente con la voz de Kath Soucie, que es la actriz de voz actual de Sally del Ragdoll) de los Sonic The Hedgehog dibujos animados y cómics. Si no fuera por esto, ella habría sido la primera princesa que ser animada en stop-motion.

Susan y Lucy Pevensie

Susan y Lucy son las protagonistas femeninas de la acción en vivo adaptaciones cinematográficas de Las Crónicas de Narnia serie de libros. Ellos nunca serían princesas oficiales porque venían de las películas de acción en vivo y Disney perdió los derechos de la película y licencia para la 20th Century Fox, Walden Media y raíces Narnia autor CS Lewis.

Vanellope von Schweetz

Vanellope von Schweetz es la principal protagonista femenina de Wreck-It-Ralph. Ella es la princesa que falta en el juego Sugar Rush. Ella no es un oficial de Disney Princesa debido a su corta edad.