Próximas películas Disney

 

Disney Buscando a Dory

Buscando a Dory

Clasificación: Duración: min. Año: 2016
Reparto: Ellen DeGeneres, Albert Brooks y Preston Bailey
Fecha de lanzamiento: 17 de junio 2016

Descripción de la película

Encontrar Dory está programado para un lanzamiento el otoño de 2015, muy probablemente en el verano. El elenco y los personajes originales parecen estar de regresar bajo el agua (Dory, Nemo, Marlin). Como su nombre lo indica, la trama parece estar basado en …. la búsqueda de Dory.

Género: Aventura Animación Comedia Pixar

 

Zootopia Disney

Zootrópolis

Clasificación: Duración: min. Año: 2016

Descripción de la película

Zootopia tiene previsto su lanzamiento en 2016.

 

Alice In Wonderland de Disney: A través del espejo

Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo

Clasificación: Duración: min. Año: 2016
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Mia Wasikowska
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo 2016

Descripción de la película

Género: Aventura Fantasia

 

Disney Libro de la Selva

Libro de la Selva

Clasificación: Duración: min. Año: 2016
Intérpretes: Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray
Fecha de lanzamiento: 15 de abril 2016 (Teatro)

Descripción de la película

Género: Aventura Fantasía

 

Cenicienta de Disney

Cenicienta

Clasificación: PG Duración: 105 minutos. Año: 2015
Reparto: Lily James, Helena Bonham Carter, Hayley Atwell
Fecha de lanzamiento: 13 de marzo 2015

Descripción de la película

Dirigida por Kenneth Branagh, la versión más reciente de las estrellas Cenicienta clásica intemporal Cate Blanchett, Lily James y Richard Madden Disney. Como si se tratara de la repentina muerte de su madre no era de cambio de vida suficiente, Cenicienta (Santiago) ahora debe ajustarse a una malvada madrastra, Lady Tremaine (Blanchett), que envidia la belleza y la inocencia de su nueva hijastra. Dos hermanastras de Cenicienta (Anastasia y Drisella) son casi tan cobarde como su madre, por lo que la existencia de la heroína del día a día lejos de idílico. Justo cuando parece que no hay esperanza (o futuro) para Cenicienta, aparece un hada madrina, que lleva el zapatilla de cristal mágico, y con amplia asistencia del Kit gallardo / aka príncipe azul, (Madden), Cenicienta descubre sus sueños se pueden volvieron a despertar y ella reclama el “cuento de hadas” mundo que ella está merecidamente derecho.filmada Bellamente (especialmente durante lo prohibido bosques y las escenas de bolas) y relativamente fiel al cuento de hadas original, Cenicienta continúa el argumento clásico de la buena, a pesar de obstáculos abrumadores, triunfando sobre el mal.

 

Buen Dinosaurio de Disney, La

Bueno dinosaurio, La

Clasificación: Duración: min. Año: 2015
Elenco:
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre 2015

Descripción de la película

¿Cuánto diferente sería el mundo (y la humanidad) han sido si un asteroide se había perdido tierra millones de años atrás, evitando los dinosaurios? Esta es la pregunta planteada en el Disney y Pixar Animation Studios aventura / comedia The Good Dinosaur. La película está dirigida por Peter Sohn, haciendo su primer esfuerzo de larga duración. Arlo es un joven Apatosaurus que se encuentra en su propia después de la trágica muerte de su padre. Además de tener que valerse por sí mismo, además de la dificultad se presenta cuando él es víctima de una caída accidental en un río, inconsciente y llevado a muchas millas de distancia. Cuando se recupere, él se encuentra en una tierra desconocida.Decidido, Arlo confía en sus instintos para tratar de regresar a su territorio natal, las montañas Clawed dientes. A lo largo del camino, su camino se cruza la de comer, un joven habitante de la cueva que resulta ser humano. El dúo improbable se hacen amigos y se ayudan mutuamente a sobrevivir a través de muchos obstáculos y amenazas. Un elenco de primera categoría ofrece las voces, entre ellos Raymond Ochoa, Jack brillante, Jeffrey Wright, Anna Paquin y Sam Elliot.

Género: Animación Pixar

Disney Inside Out

Del Revés

Clasificación: PG Duración: 94 minutos. Año: 2015
Elenco: Diane Lane, Amy Poehler, Bill Hader
Fecha de lanzamiento: 19 de junio 2015

Descripción de la película

Con un elenco de voces de las estrellas quizá insuperable en términos de respeto, tanto en la comedia y el drama, Inside Out es una versión animada de Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios. Co-dirigida por Pete Docter y Ronaldo Del Carmen, que también comparten co-escribiendo el crédito por el guión, Inside Out añade una nueva toma en el escenario de “reubicación adolescente” familiar, pero entretenido. Encontrándose en San Francisco, lejos de su medio oeste raíces, Riley luchas adaptarse no sólo a un nuevo entorno, sino también a diferentes (para ella) cultura, citas y la escuela. Ella tiene que aprender a lidiar con esta extraña nueva existencia por su cuenta en su mayor parte, pero con la ayuda de algunos nuevos amigos y una voluntad de salir de su zona de confort, pronto descubre que “diferente” en realidad puede ser muy gratificante . Inside Out adopta el enfoque único de la utilización de voces para diferentes emociones, y el elenco estelar (Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Negro, Pulga, Laraine Newman, Diane Lane, Frank Oz, muchos más) es más que hasta el enfoque poco ortodoxo .

Género: Animación Blu-ray Comedia drama Pixar

 

Tomorrowland Disney

Tomorrowland

Clasificación: PG Duración: 130 minutos. Año: 2015
Cast: Britt Robertson, George Clooney, Judy Greer
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo 2015

Descripción de la película

Producida y dirigida por el ganador del Ocar Brad Bird (que también co-escribió el guión junto a Damon Lindelof, co-creador y escritor de la serie de televisión “Lost”), la ciencia ficción de la fantasía de aventura Tomorrowland es una producción de Walt Disney Studios que es un poco de un desvío de la mayoría de Disney libera. Protagonizada por George Clooney como un ex prodigio de ciencia volvió hastiado, Hugh Laurie como el principal antagonista, y Britt Robertson como un adolescente siempre optimista y curioso, la película aborda dimensiones alternas que pueden o no pueden contener así el futuro -siendo de la Tierra. Via de flashbacks, el público se puso al día con respecto a la historia de los individuos involucrados en el alter-dimensión de sombras y sus esfuerzos para resolver los misterios que contiene. Efectos especiales espectaculares que implican tiempo y los viajes espaciales, robots renegados y los androides son impresionante caen , machihembrado a la perfección con una historia que implica una carrera tanto contra el tiempo y las malas intenciones de David Nix (Laurie) que valora el avance tecnológico por encima de todo.

 

Descendientes de Disney

Descendientes

Rating: N / A : Longitud min N / A. Año: 2015
Cast: Boo Boo Stewart, Dove Cameron, Kristin Chenoweth
Fecha de lanzamiento: 31 de julio 2015

Descripción de la película

En la película de Disney Channel The Descendants, varios “descendientes” de los personajes de Disney familiares (tanto buenas como malas) hacen apariciones en este cuento de hadas de hoy en día. Kenny Ortega (High School Musical, Hocus Pocus) dirige. Queen Belle y Rey Bestia del (de la Bella y la Bestia) hijo Ben, está asumiendo el control el trono, y con su primera orden oficial de la empresa, que decreta que la descendencia traviesa de familiares Disney no bienhechores como Cruella De Ville, Jafar y Maléfica ser liberados de su isla remota, le permita regresar a idílica Auradon para continuar su educación. Un gesto más benevolente por el nuevo rey, pero los problemas surgen cuando la progenie de regresar se enfrentan a una elección de caminar el buen camino, o el uso de su libertad recién descubierta con el fin de ayudar a sus parientes todavía desterrados-reanudar sus formas impropias? A reparto relativo de los recién llegados se ensamblan para la producción, incluyendo Mitchell Esperanza, Sarah Jeffrey, Jedediah Goodacre y Dejan Loyola.

 

Tinkerbell de Disney y la leyenda del Neverbeast

Tinkerbell y la Leyenda del Neverbeast

Clasificación: G Duración: 76 minutos. Año: 2015
Cast: Ginnifer Goodwin, Mae Whitman
Fecha de lanzamiento: 03 de marzo 2015 (DVD)

Descripción de la película

La película animada DisneyToon Studios, Tinker Bell y la Leyenda del NeverBeast es la sexta entrega de larga duración basada en el clásico itil de JM Barrie, Peter Pan y Wendy. Steve Loter dirige la producción, añadiendo a su ya impresionante currículum de funciones de cine y televisión de animación, incluyendo la leyenda de Tarzán, Buzz Lightyear of Star Command y el Ren y Stimpy.Aunque sus colegas están comprensiblemente cautelosos de la bestia grande y misteriosa llama la NeverBeast, el siempre amable y agradable hadas animales Fawn es más confiado, y rápidamente se hace un nuevo amigo, incluso nombrándolo “Gruff”. Tinker Bell tiene sus dudas, y junto con las otras hadas Scouts, hacen todo lo posible para capturar a la bestia. Esto presenta cervatillo con un dilema, pero fiel a su estilo, decide confiar en su corazón y los instintos, pero convencer a sus amigos toma un poco de esfuerzo. Un elenco estelar ofrece voces de los muchos personajes conocidos, incluyendo Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Lucy Liu, Anjelica Huston, Mel B, Megan Hilty, Rosario Dawson y Raven-Symone.

McFarland Disney, EE.UU.

McFarland, EE.UU.

Clasificación: PG Duración: 129 minutos. Año: 2014
Intérpretes: Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero 2015 (Teatro)
 

Descripción de la película

Protagonizada por Kevin Costner y dirigida por Niki Caro (Whale Rider, North Country), el Walt Disney Studios película drama deportivo, McFarland EE.UU. se basa en una historia real que implica la ascensión a través del país de la convocatoria de una preparatoria de California de no favorito abrumador para el estado del campeonato. Cruz entrenador -country Jim White (Costner) realiza un trabajo en una escuela secundaria pequeña ciudad en el sur de California rural (McFarland) en 1987. Encontrándose en un territorio desconocido, Blanca lucha por encontrar un terreno común en la población estudiantil predominantemente latina, especialmente su atletas, que aunque son sorprendentemente talentoso, tienen poca o ninguna formación fundamental. La relación entre el entrenador más blanca de lo blanco y su incipiente, desconfiando de los cargos se somete a varias paradas frustrantes y comienza, pero ya que tanto el entrenador y los atletas desarrollan gradualmente un objetivo común, se convierten en un grupo formidable. A pesar de la abrumadora dificultades económicas en la pequeña ciudad, los atletas aprenden de Blanca de las recompensas de la dedicación, el compromiso y la pasión para evolucionar a partir de un grupo variopinto de un grupo familiar sustituto de campeones. Moldeada en gran medida con incógnitas y los recién llegados, McFarland, EE.UU. también cuenta con Maria Bello , Morgan Saylor, Martha Higareda, Carlos Pratts y Chris Ellis.