Disney Tsum Tsum el nuevo Candy Crush pero de Disney

Mickey, Donald, Goofy, Bambi, Dumbo, Pinocho, Stitch o Buzz Lightyear protagonizan una aplicación que engancha tanto a adultos como a niños



 

Disney Tsum Tsum es una aplicación que engancha tanto o icluso más que elCandy Crush. Su atractivo reside en que pocas personas se pueden resistir al encanto de los personajes de Disney: Mickey, Donald, Goofy, Bambi, Dumbo, Pinocho, Stitch o Buzz Lightyear. Inicialmente solo se lanzó en Japón pero su éxito fue tal que se ha expandido por todo el mundo. Actualmente tiene 10 millones de descargas en Google Play

El nombre del juego se puede traducir como ‘apilar apilar’. Para poder ganar debes generar la mayor cantidad de puntos al conectar y eliminar los tsums de los personajes de Disney en menos de un minuto. Si haces desaparecer cinco iguales obtienes monedas con las que te puedes comprar cosas. Si eliminas siete, obtendrás ‘Magical Bubble’, con las que podrás eliminar varios tsum al mismo tiempo.

Otra de las características del juego es que podrás coleccionar distintos tsum y otorgarles varias habilidades que te ayudarán durante cada partida. Por otra parte, la app posee funciones especialmente creadas para los adultos como competir contra otros jugadores en el ranking o enviarles regalos que les ayudarán a lo largo del juego.

A día de hoy, esta nueva franquicia se ha convertido en una importante línea de negocio adicional para The Walt Disney Company. De hecho, ya se pueden comprar peluches de los personajes favoritos de Disney con la forma de este juego.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.