Espectáculo Disney Dreams

Disney Dreams es un espectáculo nocturno mágico e impresionante que se estrenó en Disneyland París por su 20º aniversario. Este juega con el encanto de las películas y personajes de Disney, además de incorporar pantallas de agua, fuentes, rayos láser, pirotecnia, proyecciones espectaculares en el castillo y otros numerosos efectos especiales.



La historia de Disney Dreams nos narra la aventura de Peter Pan y Wendy, que cuando están a punto de volar, la sombra de Peter se escapa y deja libre a personajes de las historias Disney a través de la estrella.

El espectáculo se basa en adaptaciones de películas como Peter Pan, Enredados, Tiana y el sapo, Blancanieves y los siete enanitos, La Cenicienta, la Sirenita, La Bella y la Bestia, Ratatouille, Mary Poppins, Aladdin, El jorobado de Notre Dame, El libro de la selva, El Rey Leon, Brave….

‘Disney Dreams! of Christmas’

Deleita tus sentidos con la nueva y exclusiva versión del galardonado ‘Disney Dreams!’ en esta edición navideña protagonizado por Olaf y las princesas de la nueva película de ‘Frozen: el Reino de Hielo’, y por los personajes clásicos de Disney y de ‘Toy Story’. Disfruta de las imágenes más dulcemente impactantes, la música navideña más clásica, y los fuegos artificiales más espectaculares que nunca hayas visto, y termina el show cantando al ritmo del ‘Jingle Bells’ (‘Dulce Navidad’) en un espectáculo que no olvidaras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.