Moana, la nueva princesa de Disney

Los protagonistas de Moana
Aquí está la nueva imagen oficial de ‘Moana’. A través de la revista People, Disney ha presentado a su última princesa animada y a la jovencísima actriz que le pondrá voz: Auli’i Cravalho, una adolescente de 14 años nacida en Hawái y sin experiencia en el cine. Dwayne Johson se encarga de dar vida al otro protagonista, Maui.
«Desde que era un bebé, siempre he querido ser una princesa Disney, y luego quise ser cantante o actriz», ha dicho Cravalho tras la noticia de su fichaje. Sobre Moana comenta: «Es un personaje increíble. Es valiente, fuerte, sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, y creo que eso es algo con lo que puedo identificarme. Me encanta ver cómo avanza en esta maravillosa película, creciendo como persona y ayudando a su cultura a lo largo del camino.»
El dúo formado por Ron Clements y John Musker —responsables de ‘La sirenita’ (‘The Little Mermaid’), ‘Aladdin’ o ‘Tiana y el sapo’ (‘The Princess and the Frog’)— dirigen esta película que tiene previsto su estreno en noviembre de 2016. A continuación podéis ver fotos de los diseños artísticos del personaje de Moana, de Cravalho y un vídeo sobre la nueva estrella de la factoría Disney:


Foto de 'Moana', nuevas imágenes (3/5)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.