Trailer «Buscando a Dory»

Hoy se presentó el primer avance y está causando gran impacto en las redes sociales.



El año pasado The Walt Disney Company obtuvo ingresos por más de 48 mil millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista, y gracias a sus propiedades como Pixar, Marvel y Star Wars el ratón Mickey tiene un imperio multimillonario en el mundo del entretenimiento y el crecimiento será descomunal en los próximos años.

Del total de los ingresos de Disney, 23 mil millones llegan por sus media networks, 16 mil millones por sus parques de diversiones y resorts, 7 mil millones por el sector del entretenimiento y cine y 4.5 mil millones por bienes de consumo.

En 2003 Pixar estrenó Finding Nemo (Buscando a Nemo) y fue un éxito en taquillas. La producción costó 94 millones de dólares y recaudó más de 936 millones en los cines. Diez años después se anunció que habrá una segunda parte, en la que el extraviado ya no es el pez payaso sino Dory, la pez con mala memoria.

Este martes se presentó el primer trailer y de inmediato se convirtió en trending topic en la red social Twitter. En Estados Unidos, la “exclusiva” del avance fue para el programa de variedades de Ellen DeGeneres, quien hace dos años dio a conocer que se haría la película animada y hace la voz en inglés de Dory.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.