9 lecciones de amor en las películas Disney

Si aprendes una cosa de ver películas de Disney, es que  encontrar el verdadero amor nunca es fácil. De la lucha contra malvados villanos para salvar el mundo, los príncipes y princesas de Disney se enfrentan a grandes desafíos en su camino para ser felices para siempre, que nos enseña algunas lecciones importantes sobre el amor que no sólo se aplica a los cuentos de hadas.
1. No hay que ser impacientes. Es fácil quedar atrapado en la prisa que tienes cuando estás enamorado de alguien, especialmente si realmente quieres un novio. Una gran lección que aprende Anna de Frozen.
frozen
2. No se limite a un cierto tipo. Es posible que tenga una idea sobre su príncipe perfecto pero no hay que cerrarse a esa idea. En Aladdin, Jasmine tuvo una gran variedad de pretendientes de los príncipes más ricos, pero ninguno de ellos podía hacerla tan feliz como Aladdin.
aladdin
3. Hay que ser uno mismo. En la Sirenita, Ariel pensaba que tenía que ser una persona completamente distinta para poder conquistar al principe, pero no era necesario.
la sirenita
4. Dar espacio a las relaciones para que crezcan. El amor significa querer lo mejor para alguien, incluso cuando no se consigue nada a cambio y hay riesgo de perderlo. En La Bella y la Bestia, la Bestia deja a Bella para que cuide a su padre enfermo, sabiendo podría perderla para siempre. Pero al final, poniendo primero su felicidad, él gana sobre el corazón de Bella, y no sólo ella regresa, sino que su capacidad de ver más allá de la Bestia lo transforma en un príncipe guapo.
la bella y la bestia
5. No trates de ser alguien que no eres. Cenicienta por culpa del trato de su familia, creía realmente que no encontraría el amor porque carecía de ropa bonita y cosas de lujo. Cuando se transformó en  princesa pensó que su amor platónico se enamoraría de ella, pero al final, el príncipe no le importaba de dónde venía.
cenicienta
6. La honestidad es la mejor política. Aunque Mulan tenía una razón totalmente válida para ocultar el hecho de fingir ser un hombre para luchar en el ejército, Sheng se sintió traicionado cuando se enteró. Aunque parezca inofensivo, mentir puede ser contraproducente. Así que evita el drama y sea sincero desde el principio.
mulan
7. A veces el amor no dura para siempre. La mayoría de los cuentos de hadas terminan con los príncipes y princesas que viven felices para siempre, peroPocahontas toma un enfoque un poco más realista. A pesar de sus diferencias, Pocahontas y John Smith tienen una conexión innegable desde el momento en que se conocen pero a veces, no importa cuán enamorado  se está, la vida puede dar muchas vueltas  y la relación no durar.
pocahontas
8. Nunca olvides a tus amigos. Sí, un beso del príncipe salvó a Blancanieves, pero fueron los siete enanitos que la llevaron y la protegían de la malvada reina cuando ella tenía a dónde ir. Es fácil olvidarse de hacer tiempo para sus amigos cuando empiezas a salir con alguien y quieres pasar todo el tiempo juntos, pero recuerda que estaban allí desde el principio y estarán allí cuando ya no se tenga pareja.
blancanieves
9. Crea tu propia felicidad. La verdad es que estar en una relación no cambiará tu vida, sólo el estado de su relación. En Tiana y el principe, Tiana está tan centrada en hacer su sueño realidad, que ella no tiene tiempo para pensar acerca de las citas. Cuando estás ocupada y centrada en las cosas que te importa en lugar de tratar de impresionar a un chico, se termina atrayendo amor sin siquiera intentarlo. Después de todo, una chica confiada, con sus propios intereses y pasiones, es totalmente irresistible.
tiana

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.