Halloween: Disfraces de Disney

Los tutoriales más fáciles para vestirte como los personajes más famosos de tus películas favoritas como ‘Maléfica’, ‘Frozen’ o ‘Alicia en el país de las maravillas’.
El final de Octubre no solo significa que tenemos oportunidad de ver películas de terror con muñecas poseídas como protagonistas, sino que también debemos prepararnos para grandes fiestas.

Maléfica

La película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning también logró colarse entre las preferidas del universo Disney, así que puedes aprender a hacerte los cuernos de la icónica villana.

Frozen

La película hit del 2013 y cuyo éxito está más que presente este 2014 será referencia en disfraces este año. Es por eso que te damos a escoger entre Elsa, Anna u Olaf.

Peluca Anna

Maquillaje y peinado Reina Elsa

Campanilla

Un clásico del cine animado y recientemente de la televisión, la pequeña amiga de Peter Pan, representa un personaje dulce y a la vez divertido. En el siguiente tutorial puedes aprender a maquillarte y peinarte como esta hada.

Alicia en el país de las maravillas (Gato Cheshire y Sombrero loco)

Si no quieres vestirte como la protagonista de este filme que cuenta con versión animada y de acción real, te dejamos dos tutoriales para maquillarte fácilmente como el Gato Cheshire. Aunque si te gustó más la versión a cargo de Tim Burton, también te ponemos una opción para convertirte en el Sombrerero loco

Sombrerero loco

Todos los tutoriales que te proponemos no requieren mas que de un poco de esfuerzo, paciencia y tiempo, ya que se ajustan a un presupuesto limitado. Te recomendamos que antes de decidirte por uno de estos disfraces, veas las películas en los que se basan para ver cuál va mejor con tu personalidad. ¿Cuál harás?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.