«Club 33» El club secreto de Disney

Disney California tiene una atracción completamente enigmática en el New Orleans Square. Sin ningún tipo de letrero o señalamiento, El Club 33 es uno de los restaurantes más exclusivos del mundo y ¡fue fundado por el propio Walt Disney! 

club_33_0718_027
Para poder entrar, tienes que pagar 25 mil dólares y una cuota anual de 10 mil, que te darán acceso a esta sociedad secreta de 500 miembros, con 800 en lista de espera.
El Club 33 es el único lugar de Disney en el que se vende alcohol, y la decoración fue elegida en su totalidad por Walt Disney y su esposa, quienes planearon este restaurante como un lugar de lujo para poder recibir personalidades importantes y celebridades.

Club33-132

El menú consta de cocina francesa y americana, que probarás en seis elegantes tiempos. ¡Asegúrate de que tus modales estén a la altura!
Además, todo el lugar está decorado con excéntricas antigüedades, como candelabros, pinturas y pianos de cola que te dejarán con la boca abierta. Incluso tiene un elevador antiguo de estilo francés que solía funcionar. También cuenta con un lounge de jazz para relajarte y hacer la sobremesa.

1901-1

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.